Atrapa dinosaurios con Jurassic World y realidad aumentada


Al estilo de Pokemon Go, con este juego podrás atrapar diversas especies jurásicas y pelear con ellas.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) –

El mundo de Jurassic World llega este miércoles a un juego de realidad aumentada para smartphones, tratando de repetir la fórmula que le dio éxito a Pokemon Go pero ahora con dinosaurios.

El juego te indicará cuando una de estas criaturas esté cerca de ti para que puedas capturarla. Además podrás llevar a cabo peleas entre dinosaurios.

Jurassic World Alive ya está disponible para iOS y Android de forma gratuita.

¿Cómo se juega?

Cuando un dinosaurio aparezca deberás tocarlo para acercarte con un dron desde donde deberás disparar a diferentes puntos con tranquilizantes hasta que consigas la cantidad necesaria de puntos para atraparlo y puedas crearlo en tu laboratorio.

La cantidad de dardos será limitada y para ganar más dardos debes visitar ciertos puntos marcados en el mapa en los que obtendrás recompensas como monedas y cajas de abastecimiento.

Lee: Qué esperar de Jurassic World: Fallen Kingdom

Con las monedas podrás evolucionar a tus dinosaurios y pelear con los de otros usuarios en línea y elegir el tipo de ataque.

La desarrolladora de juegos Ludia fue la encargada de realizar Jurassic World Alive y entre sus trabajos anteriores están Las tortugas ninja: leyendas, Jurassic Park Builder y The price is right.

El juego móvil está impulsado por Google Maps, que abrió su plataforma en marzo pasado para permitir que desarrolladores de juegos puedan crear más aplicaciones de este tipo.

Los primeros tres juegos a partir de la apertura de Google Maps son Jurassic World Alive, The Walking Dead: Our World y Ghostbusters World, que aún no están disponibles.



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: