​INE hace ridículo y dan pena ajena por caso Nestora, dice AMLO


Papantla, Ver.- Luego de que el consejero Benito Nacif dijo que el Instituto Nacional Electoral (INE) pasó por alto la revisión de la doble nacionalidad (estadounidense y mexicana) de Nestora Salgado como candidata al Senado, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el organismo electoral hace el ridículo, dan pena ajena y les pidió actuar con responsabilidad. 

En entrevista a medios, tras un mitin en Papantla, López Obrador sostuvo: “ellos deberían de actuar con responsabilidad, los del INE, ser imparciales y profesionales, no deben ellos de tomar partido, dan pena ajena, hacen el ridículo, es lamentable que esto pase en nuestro país”. 

Y acusó al INE de hacerle segunda al candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, además de que a Benito Nacif no le corresponde emitir un juicio de esa naturaleza sobre las candidaturas. 

“No le corresponde a él dar esas opiniones, la ley, él no puede emitir un juicio asi, ni le corresponde, además es hacerle segunda a Meade y nuestros adversarios”, expresó.

Dejo en claro que la candidatura de Nestora Salgado al Senado de la República no corre ningún riesgo. 
 



MÁS INFORMACIÓN


¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: